domingo, mayo 04, 2008

JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS. DÍAS 28 DE ABRIL Y 2 DE MAYO

LOS DÍAS 28 DE ABRIL Y 2 DE MAYO SE CELEBRARON UNAS JORNADAS DE JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS EN NUESTRO CENTRO, ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARUCAS.

Los actividades que se practicaron fueron las siguientes: juegos con pelotas , juegos con el paracaídas, el pañuelito y el deporte del tiro con arco.

Desde el Área de Educación Física pretendemos fomentar todos aquellos deportes y juegos alternartivos para que nuestros alumnos/as al finalizar la etapa de Primaria los conozcan y practiquen.

Chemencey y Yaiza estuvieron presentando esta actividad.Ellos pertenecen a la Escuela Taller, Servicios Integrales a la Comunidad. Fundación CESICA. Proyecto Hombre

El Colegio felicita a los dos monitores por el trabajo desempeñado, ya que ejercieron su labor con mucho cariño y en todo momento captaron el interés del alumnado. ¡ ENHORABUENA!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que hubieran aparecido todas las fotos, o si estas son todas las fotos, que hubieran tomado una a cada niño por lo menos.

Juan.Casablanca dijo...

Si me dices de que curso, buscaré en el fichero para publicarlas.
Las que aparecen en el blog fueron seleccionadas al azar.

Anónimo dijo...

Pues me gustaría ver las de 6, a ser posible, todas, tanto 6ºa, como 6ºB.

fahehe dijo...

Buenas tardes soy Sara de 3º B,me gusta mucho la tangara y el calimbre,etc...Dar las gracias a D.Juan porque nos enseña muchos juegos divertidos y con los que aprendemos mucho,algunos mas faciles que otros pero con su ayuda todos me parecen mas faciles.Muchas gracias y hasta mañana D.Juan,ah mi hermana Ainhoa cuando usted iba caminando me dijo: "Sara D.Juan tu profe".asi que lo conocio,jaja.

Juan.Casablanca dijo...

Me alegro de que te gusten los juegos Sara, y sobre todo que te diviertas con ellos. Un saludo.

Anónimo dijo...

que tal profe yo mui bien el deporte me gusta mucho

Anónimo dijo...

que divertido ojala venga otra vez.

Anónimo dijo...

Hola!.Me gustaría tener algunas de las fotos que pasan en el video de Los Juegos y Deportes Alternativos y es que al estar en un video no puedo guardarlas como foto.Solo quería saber si posibilidad de obtener esas fotos.Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola Juan!.Soy Ismael de 6º y me gustaría tener la foto que me sacaron en los deportes alternativos.¿Puedes colgarla?.Muchas Gracias.