miércoles, abril 09, 2008

EL DEPORTE DEL JORKYBALL


EL DÍA 9 DE ABRIL A LAS 11:00 H. LOS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA PRACTICARON EL DEPORTE DEL JORKYBALL (MODALIDAD DEPORTIVA DE FÚTBOL 2 CONTRA 2 EN UN ESPACIO CERRADO Y REDUCIDO).


NUESTROS ALUMNOS/AS PASARON UNA MAÑANA DIFERENTE Y DIVERTIDA, Y AL MISMO TIEMPO CONOCIERON Y PRACTICARON UN NUEVO DEPORTE. LES ENCANTÓ DICHA ACTIVIDAD Y LA HORA QUE TUVIERON PARA PRACTICARLO LES PARECIÓ POCA, PUES QUERÍAN SEGUIR JUGANDO.


LA ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD SE BASÓ EN JUGAR DOS PAREJAS DURANTE 10 MINUTOS APROXIMADAMENTE, PARA QUE TODAS LAS PAREJAS PUDIERAN JUGAR.


Según el coordinador de este evento, el Ayuntamiento pone a disposición para aquellos niños, jóvenes y adultos el recinto del Jorkyball en horario de 4 a 9 de la tarde.

2 comentarios:

Luis dijo...

Enhorabuena por esta actividad. Felicidades al profesor de Educación Física por motivar a los alumnos y alumnas y por darles oportunidades de descubrir deportes nuevos.
Un saludo.

Zuleima Azahara de 5ºA dijo...

Hola que tal, me parece que está actividad es muy divertida y interesante. Creo que este juego me gusta, aunque tiene un nombre raro, suena bien.
Adios y me parece muy bien.