jueves, septiembre 25, 2008

CLINIC DE BALONCESTO

EL EXCMO AYTO. DE ARUCAS HA ORGANIZADO UN CLINIC DE BALONCESTO PARA LOS ESCOLARES DEL MUNICIPIO. LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DEL COLEGIO LA GOLETA HA PARTICIPADO EN EL MISMO.
LAS CLASES FUERON IMPARTIDAS POR DOS JUGADORES PROFESIONALES DE LA LIGA ACB, JOEL FREELAND Y MARIO FERNÁNDEZ, PERTENECIENTES AL CLUB KALISE GRAN CANARIA.




LOS ALUMNOS REALIZARON DIVERSOS EJERCICIOS PRÁCTICOS, SOBRE TODO DOMINIO Y HABILIDAD CON EL BALÓN, ENTRADAS A CANASTA Y TIRO.
AL FINAL DE LAS CLASES PRÁCTICAS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO LA GOLETA REALIZARON VARIAS PREGUNTAS A LOS JUGADORES PROFESIONALES DEL KALISE GRAN CANARIA.
A CADA NIÑO SE LES ENTREGÓ UNA CAMISETA Y LA EXPERIENCIA RESULTÓ INOLVIDABLE


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo pasé muy bien jugando con los entrenadores del Gran Ca, sobretodo cuando vinieron los dos jugadores.
Fue muy gracioso ver a Samuel y a Tatiana jugar contra Joe, los dos parecían enanos junto a él.

fahehe dijo...

Buenas tardes D.Juan,soy Sara de 4ºA y me ha gustado mucho el circuito que hemos hecho hoy porque era muy divertido. Muchas gracias por enseñarnos tanto y darnos consejos para que hagamos bien la educación física.

Chaito y hasta el lunes, si dios quiere y feliz fin de semana.

Sara.

Juan.Casablanca dijo...

Muchas gracias por el comentario, y me siento muy feliz de que el circuito te haya gustado Sara.
Felicidades por tu comportamiento y tu saber hacer.
Buen fin de semana.

fahehe dijo...

Buenas noches, D. Juan soy Sara de 4ºA y me gustaria desearle una Feliz Navidad,aunque hoy para mi es un dia muy triste porque Dios se llevo a mi abuelito. Un beso y que tenga buenas fiestas.

Juan.Casablanca dijo...

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES SARA. TAMBIÉN TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES,Y AUNQUE TU ABUELO NO ESTÉ PRESENTE, ESTARÁ EN TU CORAZÓN Y EN EL RESTO DE LA FAMILIA. MI MÁS SENTIDO PÉSAME.
BUENO, LO DICHO, FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS. UN SALUDO PARA TI, TU MADRE Y TU TÍA.

fahehe dijo...

Buenas noches, D. Juan soy Sara de 4ºA y mi hermana Ainhoa de 4 años B, y tanto nosotras como mi familia, mi madre, mi tia, le deseamos a usted y toda su familia que pasen un feliz año nuevo y que todos sus deseos se hagan realidad,tambien os deseo un año lleno de amor y felicidad. Un beso.

Juan.Casablanca dijo...

GRACIAS POR LA FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO. YO TAMBIÉN LES DESEO LO MEJOR EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA PARA ESTE AÑO 2009. UN SALUDO Y BESOS PARA TODA LA FAMILIA.

fahehe dijo...

Buenos dias D.Juan, soy Sara de 4ºA, y queria darle las gracias por todos los mensajes recibidos de apoyo, y las felicitaciones, ya que este año ha sido el peor de mis vacaciones, pero espero que otros sean mejores, aunque los reyes han sido muy buenos conmigo y mi hermanita.
Gracias por todo y hasta mañana. que aunque en casa se esta muy bien, tambièn estoy deseando volver al cole. Un besito y hasta mañana.

Blue dijo...

Hola D.Juan soy Sara de 4º:
He visto estas fotos y creo que estos niños se lo tubieron que pasar genial jugando al Baloncesto.

Adios.Sara